lunes, 22 de noviembre de 2010

Ausencia

Paso del cine a la poesía por un tiempo... Hace algunos años ya que surgió éste poema en la orilla de mi playa de Torremolinos...

"El viento sopla suave,
el azúl del cielo me envuelve,
una ola volátil cual ave
llega a la orilla y se pierde...

Una luna tierna y plateada
sobre el ancho mar se refleja
y recuerdo su dulce mirada
mientras la brisa me susurra una queja...

La queja de un amor olvidado,
la pasión que nunca existió,
ese beso siempre abandonado,
ese abrazo que nunca me pidió.

Mis palabras de amor en un poema,
el poema que nunca leerá...

Y no le logro ver por más que miro,
y no le consigo llamar por más que grito,
y me ahogo en el silencio en el que habito...

Y no me amaste,
yo creo que te amé
y para mi dejaste
la pluma olvidada
en el rincón aquél...

Y podría seguir así toda la noche
como Pablo Neruda y su poema XX
escribiendo los versos más tristes...

Pero mis versos acaban aquí,
serán los últimos versos para tí,
aunque sigas siendo el sueño que muere
cuando despierto yo..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario