miércoles, 24 de noviembre de 2010

A mi padre

Si ahora mismo siento esta inmensa inspiración es solo por tí...
Sí al despertar cada mañana siento un deseo infinito de vivir es solo por tí...
Sí la felicidad llama a mi puerta a cada instante es porque tu existes y eres mi gran razón de ser, mis ganas de triunfar, mis ganas de saber, mis ganas de amar...
Eres en lo primero que pienso cada mañana, y en lo último antes de irme a dormir y si no fuera por tí mi vida no tendría ni la mitad del sentido que tiene ahora mismo. Y aunque en este preciso instante muriera no podría decir que no he vivido, porque considero que ya he conocido lo más hermoso que existe, lo que muchos, por mala suerte, no logran conocer en toda su vida: el verdadero amor incondicional de alguien que nunca deja de valorarme, que siempre confia en mí y que me quiere por encima de cualquier cosa.
Y estoy segura de que gracias a tí, por ser como eres, llegaré muy lejos, porque tu amor es el motor que siempre me hará caminar hacia delante, porque me contagia tu deseo de volar alto, de ser capaz de amar de verdad, de vivir de verdad...
Me podrán arrebatar muchas cosas, pero nunca nadie me podrá arrebatar todo lo que me has enseñado...y lo que me has dado y me das cada día...nadie me podrá arrebatar jamás cada beso, cada abrazo, cada palabra que me otorgas, cada sonrisa...
Gracias a tí merece la pena vivir, y que se entere el mundo entero de que tengo el mejor padre que cualquiera puede soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario