martes, 7 de diciembre de 2010

Aún recuerdo...

Tal vez mañana pases por mi lado
y añore los sentimientos de un amor ya marchitado.

Puede que nos crucemos y al hacerlo sonrías
y en un instante recuerde lo que fue de aquellos días.

Aún respiro la paz que sentía
estando en tu regazo oyendo tu respiración,
tus dedos acariciaban la guitarra
mientras cantábamos aquella canción.

Aún tu sonrisa impregna mi corazón
al recordar tu mirada pueril
mientras disfrutabas del helado de turrón.

Aún recuerdo...aún recuerdo tantas cosas...
pero tú las sabes, no es necesario escribirlas...

Y a pesar de todo lo sucedido
quiero hacerte saber
que ese intenso amor perdido
nunca quedará en el olvido
para esfumarse después...

Y tal vez mañana pases por mi lado
y seré feliz solo con saber
que en éste mundo empobrecido y trastornado
yo pude conocer lo que solo tú me has dado:
un amor infinito que dudo que alguien más me pueda ofrecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario