domingo, 20 de marzo de 2011

París


No sé que tendrá París que no tenga otra ciudad,

por más atardeceres que he visto es el suyo el que me hace suspirar.


Montmartre posee un misterio que no puedo descifrar,

sus calles me evocan sentimientos que apenas puedo explicar.


A orillas del río Sena contemplo a las gentes del lugar

y bajo el cielo naranja y azulado mis sueños se lanzan a volar.


Me siento bajo el manto de Sacre Coeur e hipnotizada contemplo la ciudad,

mientras mis labios acarician la cerveza, que sabe mejor en aquél lugar.


Oscar Wilde, Edith Piaf, del cementerio recorren los rincones;

Pére-Lachaise inunda mi corazón con el eco de sus rimas y canciones.


La Concordia bajo las pinceladas del atardecer parisino;

la torre Eiffel a lo lejos y el arco triunfante al final del camino.


No sé que tendrá París, pero me ha dejado sin razón,

el misterio y belleza de la ciudad me han robado el corazón...

No hay comentarios:

Publicar un comentario