martes, 22 de noviembre de 2011

A María

Mi primo preferido me dedicó estos versos =)


Dulce prima

que cuando pierdo la esperanza

con sus palabras me devuelve

las ganas de sentir.


Cuando pienso que se acaba el tiempo,

Que el corazón ha muerto,

sus versos me recuerdan

todo lo que el mundo guarda para mí.


Audaz poeta

que deja fluir las palabras,

canta a la belleza de la vida,

y me hace ver

la importancia de escribir.


Amante del saber,

espíritu inquieto,

buscadora incansable,

de la palabra exacta,

de la verdad oculta.


Caudal impetuoso, tormenta desatada,

caballo desbocado, crinera al viento,

torrente de pasión y ganas de vivir.


Deseo aireado, siempre en movimiento,

fuego interno

que lucha por salir.


Amor manifiesto o amor secreto.

Amor permitido o amor prohibido.

Amor ganado o amor robado.

Amor fugaz o amor eterno,

pero amor sin miedo: amor sin fin.


AUTOR: JOAQUÍN CABRERA GONZÁLEZ

1 comentario:

  1. Si es que parece que este Don de palabra viene de familia! que bonito!!

    ResponderEliminar