domingo, 15 de enero de 2012

A Babel

Contigo un día cualquiera no es un día cualquiera. Comienza un lunes muy temprano con un café, tu sonrisa y mi mal humor matutino. Pero como tú sonríes el mal humor enseguida se esfuma y un sentimiento de bienestar con su sonrisa acuden a mis labios.

Luego atravesamos el centro de Málaga en el coche con música o sin ella, hablando o en silencio, que más da, atravesamos Málaga juntas rumbo a la Universidad.

Y luego clases, y más clases, biblioteca y cafés. Así un día tras otro teñido de rutina, eternamente gris. Pero entonces aparece tu sonrisa, tu carcajada espontánea y tu humor que desafían a la rutina, ganándole la partida. Porque cuando te veo a lo lejos esperándome para volver a casa un día cualquiera sonrío por dentro y pienso en la suerte de haberte conocido, en la suerte de que seas mi mejor amiga =)

3 comentarios:

  1. María...!!!! :D me encanta... suerte la mía por sumar años y años a tu lado :) Si ya lo decía buzz lightyear ;)

    ResponderEliminar
  2. jajajaj =) que sabio es el tio eh? tq.

    ResponderEliminar
  3. Por un lado, que gran alegría me das,
    por otro celos, sanos pero celos...
    de perderme ese andar,
    de no ser, en vez de madre, amiga...
    para poder vivirla más,
    para beberme sus horas, sus risas,
    sus llantos y hasta la cerveza con ella.

    Pero es lo que es y gracias te doy, María
    por ser tan buena amiga
    y saber siempre estar.
    Para mi, no sólo eres amiga,
    eres tranquilidad, pues se...
    que a tu lado, ella está feliz
    y con eso, ya me conformo
    si al fin,el tiempo que está ahí,
    no puede estar aquí.
    Aunque la tengo en mi pecho
    y a ti, mil gracias!!
    por ser y por existir.
    Mar Mar

    ResponderEliminar